La esencia es la inmensidad de la alineación en la eternidad
Desfallecer de amor por dar y quitarte hasta el alma en este sentirDesnudar tu cuerpo y sentirte libre Saborear tu angustia
Mirar tu rostro e imaginar que tú eres quien complemente mi existir
¡Ooo...Complementarme es llegar a la eternidad! Lugar tan maravilloso en el que ya me he vislumbrado a tu lado
" si...solo de visita por algunos instantes!
"Si de visita "Tu "¡sí tú... te encuentras extraviado de mi
!Mi ser te reclama
Sentiré profundo
Estremecerme tan solo con una caricia de tus manos Enamorarme de la esencia de tu ser
No pediré cambiar tu esencia , es a ti quien mi alma reclama
Conocerte sera el día a día que mi alma disfrutara, Sentir tu profundidad
Sanar los daños causados por las faustosas situaciones
Escuchar de ti lo que calla tu suspirar

No hay comentarios:
Publicar un comentario