jueves, 30 de enero de 2014

La esencia es la inmensidad de la alineación  en la eternidad 

 Desfallecer de amor por dar y quitarte hasta el alma en este sentir 
Desnudar tu cuerpo y sentirte libre Saborear tu angustia
Mirar tu rostro e imaginar que  tú eres quien  complemente mi existir
¡Ooo...Complementarme es llegar a la eternidad! Lugar tan maravilloso en el que ya me he vislumbrado a tu lado 
" si...solo de visita por algunos instantes!
"Si de visita  "Tu "¡sí tú... te encuentras extraviado de mi
!Mi ser te reclama
Sentiré  profundo
Estremecerme tan solo con una caricia de tus manos Enamorarme de la esencia de tu ser 
No pediré  cambiar tu esencia , es a ti quien mi alma reclama 
Conocerte sera el día a día que mi alma disfrutara, Sentir tu profundidad
 Sanar los daños causados por las faustosas situaciones 
Escuchar de ti lo que calla tu suspirar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario